III Edición de nuestro evento ARTE, INCLUSIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Para su Tercera edición de la exposición Arte, Inclusión y Transformación, la asociación ADV ha elegido el Arte Postal como medio colaborativo de expresión sobre “Arte e Inclusión social” sin fronteras.

El Arte Postal por su carácter libre, diverso, colaborativo tiene mucho que decir sobre la inclusión social de todas las personas diferentes (diversidad funcional, género, inmigración, pobreza, etc.). Es el motivo por el cual lo hemos elegido cómo medio de expresión creativa y artística para la tercera edición de nuestro evento anual: Arte, Inclusión y Transformación.

Sin duda la palabra inclusión se merece una convocatoria de Arte Postal que es por definición un arte inclusivo: acepta e integra cada una de las propuestas que recibe. Y porque “Arte de todas las personas y para todas las personas” es nuestro lema.

Desde la asociación Arte Diverso y Visible os animamos a participar, lo que hay que hacer es crear una obra utilizando un sobre de cartas, los materiales pueden ser muy variados y la técnica es libre, la fecha límite es hasta el 30 de Junio de 2019.

Todos los sobres de los participantes deben ser enviados a la siguiente dirección:

• Anne Denoyelle Asociación
  • ADV Calle Monte VélezNº 25 18198
  • Huétor Vega -Granada

Se intervendrá el sobre como obra, DIMENSIONES máximas 22,9X 32,4 cm. Los sobres han de ser enviadas mediante correo postal, siendo el soporte la propia obra en sí, debidamente franqueada. En cualquier caso, todas las obras deberán llevar impresa en cualquier tipo y formato alguna alusión al tema de la convocatoria:“ARTE E INCLUSIÓN SOCIAL”

Todas las obras recibidas deben llevar la dirección completa del remitente y su correo electrónico.

La obra que venga dentro del sobre, de existir, se recomienda que esté relacionado con el tema principal, “La inclusión”. Se realizará un catálogo digital y se enviará documentación a todos los participantes, se informará de la fecha de la exposición.

Se realizará una exposición de las obras recibidas con motivo de la celebración de la tercera edición de Arte, Inclusión y Transformación en el Museo y Centro Cultural Memoria de Andalucía de Granada.

Todas las cartas recibidas pasarán a formar parte de la asociación. También podréis observar ejemplos de cartas que ya han sido enviadas en nuestra página de facebook: Asociación Arte Diverso y Visible @asociacionadv

¡Os animamos a participar, estaremos esperando vuestros sobres! El equipo de la Asociación Arte Diverso y Visible.