Exposición Emociones a todo color: Ser diferente es un punto

El pasado 26 de octubre de 2023 la Asociación Arte Diverso y Visible tuvo el placer de inaugurar la muestra colectiva Emociones a todo color: Ser diferente es un punto, en el Carmen de la Victoria en Granada. Esta exposición, que ha sido…

IV edición Talleres Arte, Inclusión y Transformación – Expresiones Efímeras

La Asociación Arte Diverso y Visible organiza la IV edición de los Talleres Arte, Inclusión y Transformación "Expresiones Efímeras". Tendrán lugar en noviembre de 2023 en el Centro Cultural CajaGranada (Granada) y estarán destinados…
Exposición En la diversidad está el gusto

En la diversidad está el gusto: ser diferente es un punto

El próximo 18 de mayo de 2023 será inaugurada la muestra colectiva "En la diversidad está el gusto: Ser diferente es un punto" en la Cámara de Comercio de Granada. La muestra, organizada por la Asociación Arte Diverso y Visible y la…

I Certamen Andaluz de Arte Diverso

Desde la Asociación Arte Diverso y Visible tenemos el placer de presentar el I Certamen Andaluz de Arte Diverso, organizado por Acción Social del Ayuntamiento de Motril, que se celebrará del 18 de noviembre al 3 de diciembre de 2022 en la…

El Arte desde Diversas Miradas: recorriendo la diversidad a través del arte

El próximo 29 de septiembre de 2022 tendrá lugar la inauguración de la muestra colectiva “El Arte desde Diversas Miradas -Ser Diferente es un Punto-” en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote (Granada).Esta exposición…

MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN ARTE POSTAL POR LA INCLUSIÓN

El  miércoles 27 de noviembre inauguramos la exposición  Arte, Inclusión y transformación tercera edición, Arte Postal por la Inclusión. Nos gustaría compartir ese gran momento contigo. Te esperamos a las 12:30  en la Sala de…

TALLERES INTELIGENCIA EMOCIONAL – EL VIAJE DEL HÉORE

CALENDARIO: Noviembre: 27 Diciembre: 11 o 18 Enero: 29 Febrero: 26 Marzo: 25 Abril: 29 Mayo: 27 Junio: 24 HORARIO: 17:00 a 19:00 LUGAR DE REALIZACIÓN: CASA JUAN SEGURA: C/ Periodista M. González Pareja, 2…

Talleres en torno a al Arte Postal y al mensaje visual y poético

La tercera Edición de Arte, Inclusión y Transformación con su convocatoria de Arte Postal por la Inclusión propone este año talleres en torno a al Arte Postal y al mensaje visual y poético. Para participar a uno de los 6 talleres…

III Edición de nuestro evento ARTE, INCLUSIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Para su Tercera edición de la exposición Arte, Inclusión y Transformación, la asociación ADV ha elegido el Arte Postal como medio colaborativo de expresión sobre “Arte e Inclusión social” sin fronteras. El Arte Postal por…

III Edición 2019 Arte Postal por la Inclusión

Te invitamos a nuestra III Edición de Arte, inclusión y transformación, en la que la asociación ADV ha elegido el Arte Postal como medio colaborativo de expresión sobre la "Arte e Inclusión xocial" sin fronteras. La fecha límite…