TALLERES INTELIGENCIA EMOCIONAL – EL VIAJE DEL HÉORE

LUGAR DE REALIZACIÓN:

CASA JUAN SEGURA:
C/ Periodista M. González Pareja, 2
18014Granada – Granada (España)
Teléfono:958 172 091

NÚMERO DE PARTICIPANTES:

20 PERSONAS MÁXIMO (Se respetará el orden de inscripción)

FACILITADORA:

INMACULADA LÓPEZ JIMÉNEZ

OBJETIVO DEL TALLER:

Este Taller completa y amplia los conocimientos adquiridos en el Taller del curso pasado. Cada sesión del Taller de Inteligencia Emocional – El Viaje del Héroe tiene una duración de dos horas en las que vamos a trabajar mediante dinámicas y vivencias las competencias emocionales para acercarnos a las herramientas tan útiles que nos proporcionan la gestión de las emociones.

Trataremos brevemente de enmarcar la sustentación científica, los avances en neurociencia para luego dedicarnos la mayor parte del tiempo a trabajar el autoconocimiento y las habilidades emocionales que nos empoderan y nos conducen al bienestar personal y social.

Todo ello se desarrollará de forma vivencial y en grupo: El aprendizaje social, en la tribu, es el que realmente nos lleva a la eficiencia.

BREVE CURRÍCULUM:

Inmaculada López Jiménez

Maestra y psicopedagoga. Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Experta en Mediación Escolar.
Máster en Educación Afectivo-Sexual y de Género por el Instituto de Sexología Al ÁNDALUS de Granada.
Funcionaria jubilada de la Consejería de Educación. 40 años de experiencia docente en diferentes niveles educativos y orientadora en IES de la Junta de Andalucía.
Educadora Emocional en Centros del Profesorado, en AMPAS y Escuelas de Familias.
Voluntaria de Cruz Roja Juventud de Granada, de la Asociación de Down de Granada, donde colaboro con el proyecto “Amigo”. Voluntaria de ONCE.

–> Formulario <–