El Arte desde Diversas Miradas: recorriendo la diversidad a través del arte

El próximo 29 de septiembre de 2022 tendrá lugar la inauguración de la muestra colectiva “El Arte desde Diversas Miradas -Ser Diferente es un Punto-” en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote (Granada).

Esta exposición de artes plásticas organizada por la Asociación Arte Diverso y Visible junto a la Concejalía de Cultura y a la Concejalía de Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Albolote (Granada) nos permitirá acercarnos a la obra de 5 artistas granadinos: Valeska Marqués de Araujo, María López Gilabert, Cristina Morales Aranda, Ana López Jiménez y Alberto Amate, quienes proponen al visitante un recorrido creativo en el que reivindican el valor de ser diferente desde lo artístico, haciendo honor al sublema de la muestra: “Ser diferente es un punto”.

La muestra, que se inaugurará el próximo jueves 29 de septiembre a las 19 horas en el Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote, podrá visitarse hasta el 14 de octubre de 2022. La inauguración contará con la presencia de algunos de los artistas que conforman esta exposición.