I Certamen Andaluz de Arte Diverso

Desde la Asociación Arte Diverso y Visible tenemos el placer de presentar el I Certamen Andaluz de Arte Diverso, organizado por Acción Social del Ayuntamiento de Motril, que se celebrará del 18 de noviembre al 3 de diciembre de 2022 en la sala de exposiciones «Almacén del Azúcar» de la Fábrica del Pilar de Motril (Granada).

Este Certamen, que ya tuvo su antecesor el pasado año 2021 pero a nivel provincial (I Certamen Provincial de Arte Diverso) contemplará en esta edición una ampliación a la expresión individual de artistas de la diversidad, a través de la participación y exposición de proyectos artísticos realizados en diferentes centros e instituciones (de ámbito público y privado), dando visibilidad de este modo a la labor social de dichas entidades y el papel del arte en la expresión de personas y colectivos habitualmente invisibles.

El objetivo principal de este certamen es, por tanto, dar visibilidad a la diversidad de artistas demostrando que el arte une a las personas como una poderosa herramienta para la inclusión.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre de 2022. Toda la información está disponible en las bases del certamen (consúltalas aquí). Para inscribirse o más información puedes hacerlo a través de este correo: artediverso@motril.es

Información extendida para Centros e Instituciones:

Información del I Certamen Andaluz de Arte Diverso