En la diversidad está el gusto: ser diferente es un punto

Exposición En la diversidad está el gusto

El próximo 18 de mayo de 2023 será inaugurada la muestra colectiva «En la diversidad está el gusto: Ser diferente es un punto» en la Cámara de Comercio de Granada.

La muestra, organizada por la Asociación Arte Diverso y Visible y la Cámara de Comercio de Granada, propone al espectador un único recorrido creativo a través de la diversidad de miradas y de formas de crear, y en definitiva de ser, de los artistas que participan: Anne Denoyelle, Ana López Jiménez, Alberto Amate, Cristina Morales Aranda, Aìram Amezcua y Valeska Marqués de Araujo. Pintura, fotografía y collage estarán presentes en una muestra que no dejará al espectador indiferente.

La inauguración contará con la presencia de algunos de los artistas que conforman la muestra, y tendrá lugar el jueves 18 de mayo de 2023 a las 18 horas en la Cámara de Comercio de Granada. Podrá visitarse hasta el 24 de junio de 2023, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.