Exposición Emociones a todo color: Ser diferente es un punto

El pasado 26 de octubre de 2023 la Asociación Arte Diverso y Visible tuvo el placer de inaugurar la muestra colectiva Emociones a todo color: Ser diferente es un punto, en el Carmen de la Victoria en Granada.

Esta exposición, que ha sido organizada por la Asociación Arte Diverso y Visible y Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y de Jesús Amate, propone al visitante recorrer un itinerario artístico en el que sumergirse en la diversidad de miradas y formas de crear de los seis artistas que la componen: José Ramón Molina, Nuria Garrido, Teresa Hurtado, Ana López Jiménez, Cristina Morales de Aranda y Alberto Amate.

La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2023 en el Carmen de la Victoria de Granada, de lunes a domingo en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.