IV edición Talleres Arte, Inclusión y Transformación – Expresiones Efímeras

La Asociación Arte Diverso y Visible organiza la IV edición de los Talleres Arte, Inclusión y Transformación «Expresiones Efímeras». Tendrán lugar en noviembre de 2023 en el Centro Cultural CajaGranada (Granada) y estarán destinados a cualquier persona que quiera buscar la expresión personal por medio de diferentes técnicas artísticas: en esta edición, a través del carboncillo.

Los talleres serán impartidos por la artista granadina Lola González. En ellos se realizarán obras a carboncillo y tiza, personalizadas y únicas, que se expondrán en el Centro Cultural CajaGranada. Serán talleres inclusivos, en los que no hay que tener experiencia previa en arte, ya que la meta es vivir y compartir una experiencia de expresión personal y descubrir un material efímero, el carboncillo, como medio de expresión libre.

Se llevará a cabo un total de 4 talleres de 3 horas cada uno, y serán gratuitos y con plazas limitadas. Se podrá matricular cualquier persona mayor de edad, los menores de 13 años podrán matricularse pero deberán ir acompañados por un adulto. Los talleres tendrán lugar en el Centro Cultural CajaGranada los sábados 18 y 25 de noviembre de 17 a 20 horas y los domingos 19 y 26 de noviembre de 11 a 14 horas. El contacto para cualquier información complementaria es info@asociacionadv.org. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: